NUESTRA MISIÓN

Nuestra visión comenzó cuando aún vivíamos en St. John's y soñamos con una vida más saludable en un entorno rural. Cuando descubrimos una residencia perfecta ubicada en el hermoso Valle de Codroy; históricamente un centro agrícola primario para Terranova, nuestra visión se materilizó. Reconocimos el vasto potencial para cultivar alimentos orgánicos de manera sostenible, así como también educamos a los locales y a los visitantes sobre su valor para la salud humana y ambiental. Nos dimos cuenta de que al combinar actividades ambientalmente sustentables, entretenimiento en el sitio y asequibilidad, podríamos atraer oleadas de viajeros a este hermoso y olvidado rincón del mundo. Por lo tanto, imaginamos un albergue ecológico que es más que una escala desde o hacia el ferry, sino más bien un destino del que los viajeros hablan, planean su viaje y siguen volviendo. Además, queremos que los viajeros se vayan de aquí sintiéndose inspirados para ayudar a que su mundo sea un lugar más feliz y más saludable para vivir.

 

Nuestro enfoque principal es la sustentabilidad y actividades divertidas al aire libre. Ya se estableció un sistema de retrete, con planes para agregar una ducha solar cómoda alimentada por lluvia. Nuestro jardín orgánico y el invernadero de cúpula geodésica ofrecen ambientes tranquilos donde los huéspedes pueden relajarse. Los huevos frescos de nuestras gallinas de corral pronto estarán disponibles para los huéspedes si así lo desean, y también tienen la opción de recolectarlos ellos mismos. Nos esforzamos por utilizar principalmente productos no desechables, no producidos en masa o compostables en el albergue. Tratamos de reducir el consumo de energía y promovemos actividades que no se basan en la electrónica, como la lectura, el senderismo, la observación de aves, los juegos, las fogatas y la artesanía. Además, ofrecemos un tándem y dos kayaks individuales para alquilar y poner en marcha directamente desde los terrenos del albergue. Estamos trabajando para instalar paneles solares y otras formas de sistemas de energía alternativa, como los aparatos propulsados ​​por bicicletas.

 

Otro aspecto importante es crear un ambiente social e inclusivo para turistas y residentes locales por igual. Un gran cobertizo de dos pisos en nuestra propiedad se está transformando en una sala de cine / salón y servirá como un espacio diario de meditación para que los huéspedes y los miembros de la comunidad disfruten. El albergue está equipado con una biblioteca ecléctica e intercambio de libros, cocina para huéspedes, juegos de mesa y espacios de reunión comunes en el interior y al aire libre, como una glorieta en el jardín y espacios de fogatas de tamaño grupal. Se anima a los invitados a participar en eventos comunitarios, como festivales y bailes. Los objetivos futuros incluyen traer expertos para dirigir talleres sobre sustentabilidad y habilidades prácticas, una galería con artes y artesanías locales y un festival de salud / nutrición / alimentos / bebidas.

    • Facebook Social Icon
    • Instagram Social Icon

    info@bertbarkinn.com

    (709) 694-2222

    2018 by BERT BARK INN. Proudly created with Wix.com