Eventos locales

 

El Valle Codroy alberga muchos eventos regulares y anuales. Dardos, billar, micrófono abierto, bailes y varios eventos de recaudación de fondos ocurren semanalmente en las 15 comunidades. Justo en el camino de Bert Bark Inn en el centro de la comunidad local es un divertido micrófono abierto / danza que se produce todos los miércoles por la noche en el verano.

El Codroy Valley Folk Festival es un evento familiar divertido que ocurre durante la última semana de julio / primera semana de agosto. Además de toneladas de música local en el recinto ferial durante el fin de semana, hay varias actividades en el interior y al aire libre planificadas durante la semana para los miembros de la comunidad y los turistas.

 

El Feather & Folk Nature Festival se lleva a cabo todos los años en Codroy Valley y incluye... Lo adivinaste: observación de aves, música y naturaleza. Una semana de diversión gratis a principios de junio. Vea a continuación para obtener más información.

El Codroy Valley Winter Carnival es una semana que incluso ocurre en febrero de cada año. Todo tipo de actividades en el interior y al aire libre se planifican a lo largo de la semana para todas las edades.

Libro disponible en el sitio!

Parque Provincial Codroy Valley

 

A un corto trayecto en auto o en bicicleta se encuentra el Parque Provincial Codroy Valley. Nade, tome sol, observe aves o cave en busca de almejas en la hermosa playa arenosa de Searston o diríjase a Point Rosee, que muchos creen que podría ser el segundo asentamiento nórdico en América del Norte después de L'Anse aux Meadows.

Excursionismo

El Valle Codroy tiene varias caminatas de primera clase a pocos minutos del albergue, incluido el popular Starlite Trail (parte del sendero internacional de los Apalaches), que se adentra en las montañas de Long Range y ofrece una vista impresionante del valle y del lago Campbell, donde nadar también es posible. También está el Camino de los Humedales, una fácil caminata de interpretación de 2 km en Doyles, su cabeza de sendero justo enfrente del Centro de Interpretación de los Humedales Codroy Valley. Además de Point Rosee, Mark Rock Trail, la caminata de Table Mountain y algunos paseos más pequeños por el valle, hay muchas más caminatas en una hora, como la ruta costera de Port aux Basques, Harvey Trail en Isle aux Morts, caminatas en J.T. Parque Provincial Cheeseman, y muchos más. ¡Muchas oportunidades para ver algo de vida salvaje también!

Actividades acuáticas

Kayak, remo, piragüismo, navegación, surf y simplemente natación son actividades populares de verano aquí en el Valle de Codroy. Tenemos dos kayaks individuales y un doble en alquiler junto con chalecos salvavidas, que puede lanzar desde el albergue hacia el río Little Codroy. Paddle al océano o simplemente relajarse en el río y disfrutar de la hermosa vista de las montañas.

 

Murray's Beach está a pocos minutos a pie del albergue y allí se puede nadar, tomar el sol, contemplar las montañas y la serenidad del valle, o incluso tener una fiesta de baile (nuestro favorito) mientras se juega al frisbee. Lo mejor de todo es que no tiene que preocuparse por volver a conducir todo mojado y arenoso, ya que Bert Bark Inn está a un salto de distancia ya un paso de distancia.

Surf. Sí, surf! La playa de Cape Ray tiene una de las mejores olas alrededor. Solo tienes que traer tu tabla y revisar las olas.

Kayak en el Bert Bark Inn
Piping plover at Searston Beach
Observación de aves

 

El Valle Codroy alberga la mayor diversidad de aves en Terranova, algunas especies únicas del valle, y los avistamientos de aves raras son muy comunes aquí también. El chorlito afluente en peligro es un avistamiento muy común aquí. Podemos recomendar algunos buenos sitios para observar aves cerca del albergue, y también está el Feather & Folk Nature Festival, que es una divertida oportunidad a principios de junio donde cientos de lugareños y turistas se reúnen durante una semana para aprender sobre pájaros, escuchar música local , ver arte local, hacer caminatas y mucho más.

Pesca del salmón

Si vas a pescar salmón salvaje, hay algunos puntos de salmón de clase mundial aquí en el Valle Codroy. Puede ponerse en contacto con el Departamento de Pesca y Océanos para obtener detalles sobre cómo obtener una licencia de pesca. Otros peces comúnmente capturados son las truchas de arroyo y de barro (brook and mud trout).

Actividades de invierno

 

¡El Valle Codroy no muere en el invierno! Hay muchas actividades al aire libre divertidas y eventos para todas las edades. Además del Carnaval de Invierno en febrero, así como actividades semanales en todo el valle como dardos y póquer, hay muchas oportunidades para raquetas de nieve, motos de nieve, esquí de fondo (o nórdico), pesca en hielo y, por supuesto, la construcción de quinzhee (iglú de nieve).

Otras cosas

Existe un excepcional campo de golf 9 hoyos par 35 a la vuelta, llamado St. Andrew's Na Creige. También está el Faro de Cabo Anguille y el Museo de Vida Silvestre Grand Codroy a poca distancia en auto. Y luego siempre hay recolección de bayas y flores, recolección de hongos, ciclismo, equitación, motos de nieve, avistamiento de ballenas, avistamiento de vida silvestre, fotografía, compras en tiendas locales, etc.

Áreas adyacentes

Port aux Basques, Cape Ray, Rose Blanche, Stephenville, Port au Port Peninsula, Corner Brook, Deer Lake Airport, Gros Morne National Park. Todo dentro de unas pocas horas en auto desde el albergue.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

info@bertbarkinn.com

(709) 694-2222

2018 by BERT BARK INN. Proudly created with Wix.com